Ferienhaus Dauerstein es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Reith im Alpbachtal. El alojamiento, que se encuentra a 50 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, ofrece jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, una sala de estar con TV, una cocina equipada y 1 baño con bidet y bañera.
Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
Congress Centrum Alpbach está a 12 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 55 km.
“Die Lage und das Haus waren traumhaft. Die Ausstattung war super und reichlich und alles war sehr sauber. Wir haben uns sehr wohlgefühlt! Die Kommunikation mit den Gastgebern war sehr freundlich und nett, es wurde immer sehr schnell geantwortet.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Philipp Unterladstätter
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,7En base a 3.235 comentarios de 123 alojamientos
123 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Entre madera y cielo – Su refugio en Reith im Alpbachtal
Inmerso en la tranquilidad del paisaje montañoso tirolés, le recibe una moderna casa de vacaciones, que con su clara arquitectura de madera, amplios frentes de vidrio y natural sencillez crea un lugar de descanso.Las grandes ventanas traen luz y paisaje al interior, mientras que dentro un área de estar abierta, tres dormitorios y dos elegantes baños ofrecen espacio para la convivencia y el retiro.
El entorno está caracterizado por una estructura campesina: justo al lado de la casa se encuentra una granja tradicional, así como edificios agrícolas de una finca. Estos no pertenecen al alojamiento y no están disponibles para los huéspedes. Puede haber ocasionalmente actividades agrícolas, un indicativo de la auténtica y genuina vida rural tirolesa.
Ya sea en la soleada terraza, en la gran mesa del comedor o en una caminata directamente desde la casa – aquí los amantes de la naturaleza, los que buscan paz y las familias encuentran un lugar para respirar.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ferienhaus Dauerstein acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna siempre disponible
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.