Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Gästehaus Hemetsberger
Gästehaus Hemetsberger está en Attnang-Puchheim, en la región de Alta Austria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El apartamento ofrece balcón, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha. También hay fogones y tostadora, además de hervidor. También hay parque acuático en Gästehaus Hemetsberger. Recinto ferial Messe Wels está a 30 km del alojamiento, y Messe Ried está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Linz) está a 48 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Zvolánková
República Checa
“Apartmán byl nový, prý jsme byli prvními hosty. Vše krásné nové. Líbilo se nám tam moc. Byl to apartmán velký se dvěmi ložnicemi. K dispozici byla elektrická čtyřplotýnková varná deska s troubou, rychlovarná konvice a topinkovač.” - Anónimo
Austria
“Perfekte Lage, Top Preis, Sehr unkompliziert in der Abwicklung und Schlüsselübergabe”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.