El Seewirt & Haus Attila, conformado por 2 edificios situados a 100 metros el uno del otro, ofrece acceso privado a una playa pública y se encuentra a la orillas del lago Neusiedl, en Podersdorf. El Seewirt ofrece WiFi gratuita y acceso gratuito a la zona de spa y la piscina cubierta del edificio principal. El parque nacional Neusiedler See-Seewinkel queda a 10 km. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, baño y WiFi gratuita. La mayoría tiene un balcón y ofrece vistas al lago. También hay habitaciones comunicadas. El restaurante del edificio principal Seewirt tiene una terraza con vistas al lago y ofrece cocina regional y vinos locales. El desayuno buffet se sirve en ambos edificios. Las instalaciones de spa del Seewirt incluyen una sauna, un baño de vapor aromático y una piscina cubierta con vistas al lago. El establecimiento cuenta con una zona para dejar bicicletas y tablas de surf. En las inmediaciones se pueden alquilar bicicletas. Este establecimiento se halla a 45 km del parque de atracciones Familypark - Märchenpark, a 24 km del famoso Outlet Parndorf, a 8,5 km de las termas de St. Martins y a 55 km de Viena.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Italia
Ucrania
Rumanía
Eslovaquia
Países Bajos
Hungría
Finlandia
Hungría
Austria
HungríaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.