Este hotel pequeño de 4 estrellas en Riezlern se encuentra en medio de las pintorescas montañas del valle de Kleinwalsertal. El Bio-Hotel Oswalda-Hus ofrece elegantes habitaciones y spa de meditación con tratamientos de belleza naturales. El parque de 45.000 m² incluye un sendero natural de 1,2 km.
El Oswalda-Hus dispone de un centro único para terapias de energía del sonido, ofrece diferentes excursiones y paseos bajo la guía de un terapeuta de sonido, así como masaje u otros tratamientos en el salón de belleza.
Se sirve un desayuno buffet a base de productos ecológicos de la región por las mañanas. El establecimiento ofrece un régimen de media pensión en el restaurante, bajo petición, y sirve una amplia selección de vinos austriacos.
El Oswalda-Hus se encuentra en una conocida zona de esquí y de senderismo, y es la base ideal para participar en numerosas actividades lúdicas y deportivas, tanto en verano como en invierno.
Los teleféricos y los autobuses de la zona son de uso gratuito en verano.
El Bio-Hotel Oswalda-Hus dispone de una certificación ecológica, lo que significa que utiliza alimentos ecológicos y productos agrícolas cultivados de forma ecológica.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Ruhiges Hotel mit guter Ausstattung. Nah am Zentrum von Riezlern und trotzdem am Rand mit schönen Blick auf die Berge. Sehr nettes Personal, dass immer bemüht ist den Gast zufriedenzustellen.”
B
Birgit
Alemania
“Wunderschönes familiäres Hotel mit viel Komfort und fantastischem Essen”
Annika
Alemania
“Super tolles Hotel mit sehr leckerem Essen und super Lage und sehr sehr nettem Personal.”
“Het personeel is super vriendelijk. Het ontbijtbuffet en 3 gangen avondmenu (keuze uit 2 hoofdgerechten: veggie of vlees) altijd superlekker!”
Christian
Alemania
“Frühstück und Abendessen waren sehr gut und alles BIO”
T
Tobias
Alemania
“Sehr schönes Ambiente, fantastische Ausblicke, sehr angenehme Atmosphäre und nettes Publikum”
A
Annett
Alemania
“Das Hotel ist ruhig gelegen. Die Ausstattung ist sehr ansprechend und gepflegt. Das Essen wird mit Liebe zubereitet und ist sehr hochwertig.”
T
Thomas
Alemania
“Sehr leckeres, vielfältiges Frühstück. Ein sehr gutes Abendessen mit mehreren Gängen. Wunderbare Sauna und Pool. Sehr zuvorkommendes Personal. Wir haben im "HUS" (im Garten) gewohnt und uns im Zimmer mit herrlichem Blick auf den Ifen sehr wohl...”
T
Thomas
Alemania
“Ausgezeichnete Küche mit 100%-Bioprodukten, hervorragendes Frühstück, sehr schön gestalteter Wellness-Bereich, schöne Zimmer aus Zirbenholz mit traumhaftem Blick auf die Bergwelt, sehr freundliches Personal. Alles durchdacht und mit Liebe gemacht.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante
Tipo de cocina
Austriaca
Normas de la casa
Bio-Hotel Oswalda-Hus acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
3 - 10 años
Cama supletoria a petición
€ 55 por niño y noche
Más de 11 años
Cama supletoria a petición
€ 125 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.