ALPRIMA Aparthotel Hinterstoder está en Hinterstoder, a 49 km de Abadía de Admont y a 11 km de Großer Priel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín y acceso a la...
Landhotel Gressenbauer se encuentra en Hinterstoder, a 47 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Bergchalet Hinterstoder está en Hinterstoder, en la región de Alta Austria, a 50 km de Abadía de Admont. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Waldhaus se encuentra en Hinterstoder, a 16 km de Großer Priel y a 44 km de Kremsmünster Abbey, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Haus Enzian se encuentra en Hinterstoder, en la región de Alta Austria, a 49 km de Abadía de Admont. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hotel garni Landhaus Bürtlmair se encuentra en Hinterstoder, a 48 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Hotel & Restaurant Edelweiss Alpine Lodge se encuentra en Hinterstoder, a 48 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Haus Bergblick se encuentra en Hinterstoder, a 15 km de Großer Priel, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ferienhaus Saxenauer está en Hinterstoder, a 15 km de Großer Priel, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Hotel Sonnfeld alberga un restaurante que sirve cocina local y ofrece música tradicional en directo. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña y WiFi gratuita.
Privatwohnung am Prielerweg in Hinterstoder, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 49 km de Abadía de Admont.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.