Vordermuhr 34, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 47 km de Krakautal. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Mauterndorf Castle está a 23 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 120 km.
“Prostorný apartmán, 3 oddělené ložnice, 2 koupelny, výboroná volba pro větší skupinu. Výborný poměr kvality a ceny, parkování přímo u vchodu. 15 minut autem do 3 lyžařských areálů. Milá paní domácí.”
נ
נתנאל
Israel
“בית יפה מאד, מארחת ממש נחמדה, כפר חמוד ושקט, אין כל כך מה לעשות בסביבה, יש בית חבד בכפר, אבל אמור לעבור דירה מתישהו השליח.”
E
Elke
Alemania
“Der Ort/Umgebung, die Unterkunft, die Gastfreundlichkeit, die Tiere. Insbesondere Susanne, die Vermieterin, mit ihrer sympathischen Art. Sie ließ einen ohne aufdringlich zu sein am "Leben" in Muhr teilhaben. So waren wir mit ihr im Wald...”
Silvie
República Checa
“Velmi příjemná a ochotná paní domácí, dobrá poloha pro dojezd do více středisek, ubytování prostorné, dvě ložnice a druhé wc a koupelna v patře.”
V
Vaclav
República Checa
“Krasne místo , krásné a čisté ubytování a úžasná paní domácí.❤️”
_rene_
Eslovaquia
“A spacious apartment with fully equipped kitchen. There are three bedrooms and two bathrooms so the apartment is very comfortable for 6 persons. The property is located in the middle of mountains, ideal for those seeking tranquility and relax.”
J
József
Hungría
“Kedves segítőkész házigazda, jó felszereltség, jó ár -érték arány.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Vordermuhr 34 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Vordermuhr 34 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.