Bounty se encuentra en Wallaroo y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 1,9 km de Copper Cove Marina, dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con nevera y horno.
El aeropuerto (Aeropuerto de Adelaida) está a 164 km.
“It exceeded our expectations! The facility is amazing, with two living areas that are perfect for two families. The canal behind the property is absolutely stunning, easy to park our boat and very private. We all jumped in and swam at the back, it...”
M
Mark
Australia
“The location was about 20 mins from where the wedding/Christmas party location, but the property was excellent and access to deck and pontoon was a huge bonus.”
Gestionado por Country Getaways Holiday Rentals
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,5En base a 168 comentarios de 93 alojamientos
93 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Located on the Copper Cove Marina at Wallaroo, Bounty is a spacious single-level holiday house with all the comforts of home.
Bounty has 4 bedrooms – king, queen, trio bunk, 2 bunks; and can sleep up to 11 people. Quilts and pillows are provided, but guests will need to bring their linen (sheets, pillowcases, towels, bathmats & tea-towels) with them for their stay, or linen can be hired through the Country Getaways office.
Idiomas que habla
Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Bounty acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pide un depósito por daños de AUD 300. El alojamiento realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Equivale a US$198 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bounty con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de AUD 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.