Calm and Inviting Retreat in South Australia ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Islington Station, a 6,2 km de Centro de Convenciones de Adelaida y a 6,2 km de Estadio Adelaide Oval. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis y wifi gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 4 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Se ofrece TV de pantalla plana.
Beehive Corner Building está a 6,8 km del alojamiento, y Galería de arte del sur de Australia está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adelaida) está a 11 km.
“Property was very clean and very spacious. they provided everything needed.”
J
Jessica
Australia
“Excellent spacious place and very pet friendly, and the owner is very kind and respectful, and great price”
Maxine
Australia
“Off street parking, security, comfort, close to city, easy entry and exit to main roads. Pet friendly and pet secure. Great climate control, good showers and coffee machine. Beds were comfy, so quiet, lovely ambience. Great value. Very helpful...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Omid
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Omid
Bring the whole family/friend to this place with lots of rooms.
Escape to spacious serenity at our calm and inviting retreat in South Australia. This large home is perfect for vacations, offering a peaceful atmosphere and ample rooms to unwind. Nestled in the heart of Kilburn, it's just minutes from Adelaide's vibrant city life, yet feels like a world away. Whether you're traveling with family/friends, or seeking a personal getaway, this haven provides all the comfort and tranquillity you need.”
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Calm and Inviting Retreat in South Australia acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Calm and Inviting Retreat in South Australia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.