Calm and Inviting Retreat in South Australia ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Islington Station, a 6,2 km de Centro de Convenciones de Adelaida y a 6,2 km de Estadio Adelaide Oval. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis y wifi gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 4 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Se ofrece TV de pantalla plana. Beehive Corner Building está a 6,8 km del alojamiento, y Galería de arte del sur de Australia está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adelaida) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ramanjeet
Australia
“Property was very clean and very spacious. they provided everything needed.” - Jessica
Australia
“Excellent spacious place and very pet friendly, and the owner is very kind and respectful, and great price” - Maxine
Australia
“Off street parking, security, comfort, close to city, easy entry and exit to main roads. Pet friendly and pet secure. Great climate control, good showers and coffee machine. Beds were comfy, so quiet, lovely ambience. Great value. Very helpful...”
Calidad
Anfitrión: Omid

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Calm and Inviting Retreat in South Australia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.