El Goldfields Motor Inn goza de una ubicación práctica en la localidad de Blayney, en medio de un parque tranquilo que atrae aves autóctonas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están situadas en la planta baja. Las habitaciones del Blayney Goldfields Motor Inn disponen de set de té y café. Hay aparcamiento para camiones y autobuses. El establecimiento goza de una ubicación ideal para explorar la campiña de los alrededores, con localidades históricas y museos. Se encuentra a 10 minutos en coche de Millthorpe y Carcoar y a 30 minutos en coche de Orange y Bathurst. Las cuevas de Abercrombie se encuentran a 45 minutos en coche y Sídney, a 3 horas en coche. El Goldfields está bien comunicado con las instalaciones de la ciudad, las tiendas, el centro deportivo y de ocio CentrePoint, que ofrece piscina cubierta durante todo el año y parque infantil.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los pagos con tarjeta de crédito American Express o Diners Club conllevan un suplemento del 3%.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.