El Puffers Inn, rodeado de 1,4 hectáreas de jardines tropicales, ofrece alojamiento de 4 estrellas en una ubicación excelente, junto a la autopista del Pacífico. Dispone de pista de tenis, piscina de 20 metros al aire libre y piscina de hidromasaje climatizada para 12 personas. El McNevins Loganholme Motel se encuentra a medio camino entre Brisbane y la Gold Coast, a solo 10 minutos en coche del Dreamworld y a 20 minutos en coche del RM Williams Australian Outback Spectacular. La montaña Tamborine está a 40 minutos en coche. Hay aparcamiento especial para autobuses y camiones. El Ferryman’s Restaurant and Cocktail Bar sirve cocina australiana moderna en un ambiente elegante. El establecimiento tiene zona de barbacoa y lavandería a disposición de los huéspedes. También ofrece servicio de habitaciones y alberga un bar restaurante. Todas las habitaciones del McNevins Logan Park tienen aire acondicionado, TV, nevera pequeña, tostadora y set de té y café. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tim
Australia
“Good location. Close to theme parks and Beenleigh station. Great pool. Friendly staff. Amazing prices.” - Douglas
Australia
“Large room, friendly staff, nice environment, excellent cooked breakfast served to the room.” - Keith
Australia
“It is a comfortable very well maintained older property. It was well located for our purposes. Very helpful and friendly owners. It has attractive garden grounds and a swimming pool.” - Kimberley
Australia
“The staff at Puffers Inn were absolutely brilliant, very accommodating and extremely friendly and helpful. The room was lovely and clean, with full bathroom and kitchen amenities.” - Natalie
Nueva Zelanda
“A beautifully renovated, modern room that was very comfortable.” - Counsel
Australia
“Office lady was lovely. Got to check in early. Staff were friendly.” - Nicole
Australia
“Check in was great. Very friendly and accommodating. Offered a later check out” - Ian
Australia
“Neat n tidy, well presented, well located, close to restaurants and take away etc. Pool and heated spa was our favourite!” - Cameron
Australia
“It was clean, tidy. Plenty of amenities and close to where I needed to be. The owner/ manager was really polite, helpful and left nothing wanting or needing. I will definitely tell my family and friends to book this hotel.” - Kim
Australia
“beautiful pool, close to shops, easy to get around and alot of capr spaces”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Puffers Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.