Pelicans at the Ozone está en Queenscliff, a 32 km de Estación de tren de Geelong, a 35 km de Estación de tren North Geelong y a 17 min a pie de Queenscliff Harbour. Este alojamiento con aire acondicionado está a 31 km de Estación de tren South Geelong y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar pesca. Adventure Park Geelong está a 16 km del alojamiento, y Geelong Racecourse está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Avalon) está a 56 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Karen
Australia
“Great location. Apartment beautiful. Beds very luxurious.” - Peter
Australia
“Great location. Choice of two balconies. Beautiful views. The high ceilings and interesting artwork make this place very special. Modern and functional fittings and appliances, a well equipped kitchen, spacious bedrooms and multiple living zones -...”
Calidad

Gestionado por Queenscliff and Coastal Holiday Bookings
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 10:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.