Penthouse with Stunning Melbourne Skyline View, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 14 km de Teatro Princesa. El alojamiento, que está a 13 km de Museo de Melbourne, dispone de terraza y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana. Campo de críquet de Melbourne (MCG) está a 14 km del alojamiento, y Biblioteca estatal de Victoria está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Essendon Fields) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nithyananthan
Australia
“Nice clean and comfortable apartment. Nice touch with a welcome gift.” - Anastasia
Australia
“We had a very comfortable stay. The location was quiet and peaceful, perfect for a relaxing getaway. We especially appreciated the thoughtful welcome gift — such a lovely touch! The apartment was clean, well-appointed, and had everything we...” - Pauline
Australia
“Very secure and clean. Comfortable and great location. Would definitely book again! Thankyou”
Anfitrión: Catherine

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Penthouse with Stunning Melbourne Skyline View con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 299 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.