River View 5B Home near Freeway Shops Loganholme
River View 5B Home near Freeway Shops Loganholme está en Loganholme, a 24 km de Dreamworld y a 24 km de WhiteWater World, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, centro de fitness y jardín. Este alojamiento ofrece mesa de billar. La casa o chalet tiene 5 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 4 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay TV. Warner Bros. Movie World está a 29 km del alojamiento, y Parque acuático Wet'n'Wild está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brisbane) está a 37 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pide un depósito por daños de AUD 1.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.