Sea Dreams se encuentra en Gerringong, a solo 10 min a pie de Werri Beach, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios y 2 baños con ducha, bañera y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.
Parque acuático Jamberoo Action Park está a 24 km del alojamiento, y Estadio de Shellharbour está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Shellharbour) está a 27 km.
“While there was no ocean view it was an easy walk to the beach, a tad steep on return 🙂. Loved the central location so the car was forgotten.
Very comfortable unit and beds, kitchen well fitted out. We did need to take our own tea bags but no...”
Salman
Australia
“Excellent spacious layout, very clean and comfortable.”
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,9En base a 269 comentarios de 85 alojamientos
85 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
This modern three-bedroom apartment with coastal elegance is located right in the heart of Gerringong.
Sea Dreams comfortably accommodates six guests in three bedrooms, with a master featuring walk through robe to a large ensuite. The apartment offers open-plan living and dining with a comfy lounge to stretch out and relax. The covered balcony is the place to catch the morning sun and the perfect spot for a morning coffee.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Sea Dreams acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 9:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pide un depósito por daños de AUD 1.000. El alojamiento realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Equivale a US$660 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 7:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se pide un depósito por daños de AUD 1.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.