- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Aire acondicionado
Simply Melbourne by Ready Set Stay se encuentra en el centro de Melbourne y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, terraza y zona de barbacoa. Este apartamento también dispone de piscina privada y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento tiene una zona de bienestar equipada con piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Melbourne City Conference Centre, Biblioteca estatal de Victoria y The Block Arcade. El aeropuerto (Aeropuerto de Essendon Fields) está a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Terraza
- Sauna
- Barbacoa
- Ascensor
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sharon
Australia
“Location was great and the building was very modern with great facilities” - Patrichia
Australia
“The location of the apartment is exceptional - literally the shortest walk from Melb Central with so many food options around as well as parking! The bed is comfortable and all appliances work as expected, nice view from the balcony and the...” - Anónimo
Malasia
“The stay was in the city centre and near to tram stations. The house is also very well equipped. Check in instruction was also very clear and easy to communicate with the host.”
Calidad

Gestionado por Ready Set Stay
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
To abide by all legal requirements and rules, you may be asked to provide a copy of your official government-issued photo ID, confirm your contact information, provide a valid credit card with a name that matches your ID, pass through our verification portal and, in some instances, complete a criminal background check. Autohost is the company that provides a simple and reliable guest verification process that will handle the completion of this request.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Simply Melbourne by Ready Set Stay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pide un depósito por daños de AUD 500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.