The Rookery on Kangaroo Island está en Penneshaw, a 12 min a pie de Penneshaw Beach y a 200 metros de Christmas Cove Marina, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y tenis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Kingscote) está a 49 km.
“Beautifully set up for two couples. Everything we needed was supplied and of very good quality. Sitting on the deck watching the ocean was just wonderful.”
Victor
Australia
“Great location. Very comfortable and well fitted out”
M
Mausam
India
“Splendid property, exceptionally well done up and maintained. All the rooms are very clean and cute. They even have a washer dryer and such a well equipped kitchen!! The little things like the spice rack, the cook books, the basmati rice and the...”
K
Kristie
Australia
“The location was beautiful, and the house was well appointed, comfortable and very clean. Loved our stay would definitely stay here again.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Stuart & Elaine
9,3
9,3
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Stuart & Elaine
Modern Ocean front property with great views. Split level with and perfect for the Mum, Dad, kids and grandparents.
Nestled in the serene beauty of Penneshaw, the main access township of Kangaroo Island, The Rookery Kangaroo Island offers a truly relaxing escape. This self-contained home boasts an intimate setting with uninterrupted ocean views, a fully equipped kitchen and walking distance to the township, beach & boating marina.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
The Rookery on Kangaroo Island acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a The Rookery on Kangaroo Island con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.