En Wirraway Luxury Chalet | Lake Views | Private Gardens se ofrece jardín y terraza. Se encuentra en Wilyabrup, a 33 km de Museo Marítimo y Faro de Cape Naturaliste y a 45 km de Muelle Busselton. Este alojamiento con aire acondicionado está a 30 km de Margaret River Golf Club y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El chalet de montaña cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al lago. El aeropuerto (Aeropuerto Busselton Margaret River) está a 49 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad

Gestionado por House Down South
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Wirraway Luxury Chalet | Lake Views | Private Gardens con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración