El Hotel Albert Plage está a solo 100 metros de la playa de arena y a 5 minutos a pie del casino de Knokke. Cuenta con un pequeño bar, recepción 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Hotel Albert fueron renovadas en 2018 y cuentan con TV en color y baño moderno con secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé de estilo continental que incluye panecillos recién hechos, fruta y café. La sala de desayunos presenta una decoración de inspiración marítima con suelo de madera y sillas de paja. La estación de tren de Knokke está a 15 minutos a pie del Albert Plage. La parada del tranvía de la costa se encuentra junto a la estación y ofrece conexiones directas con localidades y lugares de interés, como De Panne y Plopsaland.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).