El Hotel Van Belle es un hotel de propiedad familiar (desde 1906) situado a poca distancia a pie del centro de la ciudad y de la estación de tren de Bruselas Midi/Zuid (Bruselas Sur). Las 65 habitaciones están diseñadas y son funcionales, con paredes insonorizadas de alto rendimiento, TV de pantalla plana y una gran ducha a ras de suelo. Hay conexión wifi gratuita en todo el hotel y la recepción está abierta las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno buffet abundante. El acogedor bar de estilo retro sirve una selección de bebidas y aperitivos. El establecimiento alberga una sala de conferencias polivalente. El aparcamiento subterráneo está disponible por un suplemento de 20 EUR por noche y coche, previa reserva. El restaurante le da la bienvenida todos los días hasta las 21:30. El hotel está a 800 metros de la estación de metro Lemonnier y a menos de 5 minutos a pie del Museo Bruxellois de la Gueuze. La estatua del Manneken Pis está a solo 15 minutos a pie del hotel. La Grand Place y la Place Sainte-Catherine se encuentran a 1,2 km, a unos 15 minutos a pie. El Atomium, el centro de exposiciones Heysel y el distrito del Parlamento de la UE están a unos 6 km. Tanto si está planeando un viaje a Bruselas como si está en la capital de Europa por negocios, el Hotel Van Belle le ofrece una estancia confortable con una buena relación calidad precio.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Ascensor
- Bar
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jm
España
“La amabilidad de las perder recepción. Las instalaciones son muy bonitas. No se oye ningún ruido.” - Luis
Chile
“Recepcionistas, chicas súper amables y muy buen idioma español” - Carmen
España
“Todo muy limpio, reformado. Las camas muy cómodas. El personal super amable” - Villanueva
España
“Las instalación en la recepción fueron muy agradables” - Ester
España
“Las ventanas aislaban muy bien del ruido exterior. La cama era enorme y muy cómoda” - Maria
España
“El hotel es precioso, las instalaciones son muy lindas, el personal super amable y la habitación muy acogedora y cómoda. Te reciben los bolsos antes del check in y el tema de la ubicación que todos se quejan no es para tanto, simplemente está en...” - Itziar
España
“El hotel increíble, el personal amable y atento. Nos encantó! A 15 mins del centro” - Chaymae
España
“La ubicación está muy bien a 15min (pie)de la gran plaza, el personal super agradable, el Hall es muy acogedor, el encargado se portó muy bien con nosotras. El último día tuvimos que dejar las maletas en consigna y admitimos que hemos estando...” - Celso
España
“Sara, la recepcionista, muy amable. Estancias modernas, cómodas y limpias. El hotel está muy nuevo y moderno. Los comentarios que indican que está en mala zona, para nada, no hagáis caso. Si bien es cierto que no es el centro de Bruselas y los...” - Luis
España
“La amabilidad del personal, nada de ruido en las habitaciones y la cama cómoda.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El Hotel Van Belle ocupa un edificio nuevo de bajo consumo.
Está prohibido fumar en las habitaciones del hotel. En caso de incumplir esta norma, el hotel aplicará un suplemento de limpieza de 150 EUR.
Hay WiFi gratuita con velocidad de descarga limitada en todo el establecimiento. Se proporciona WiFi de alta velocidad por un suplemento de 5 EUR cada 24 horas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.