Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Sable d'O -Vlak aan de zee-
Es posible que tengas descuento Genius en Sable d'O -Vlak aan de zee-. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Sable d'O -Vlak aan de zee- se encuentra a 11 min a pie de Playa de Mariakerke y ofrece alojamiento conterraza, casino y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. En Sable d'O -Vlak aan de zee- se puede disfrutar de un desayuno buffet. Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Playa de Middelkerke está a 2,2 km del alojamiento, y Playa de Ostende está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ostende - Brujas) está a 1 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,HolandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Sable d'O -Vlak aan de zee- con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).