Wenceslas cobergher appartement I está en Boutersem, en la región de Brabante Flamenco, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El apartamento ofrece terraza, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento. Castillo de Horst está a 15 km del alojamiento, y Parque de atracciones Walibi Belgium está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bruselas) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de apartamentos que quieres reservar
Disponibilidad
Añade otra noche a tu búsqueda o selecciona una opción en "Fechas alternativas" aquí abajo.
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Wenceslas cobergher appartement I con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.