Casa em condomínio fechado com piscina
Casa em condomínio fechado com piscina, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón a unos 14 min a pie de Praia da Boraceia. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios independientes, 3 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una zona de estar. Hay una zona de comedor y una cocina completa con nevera, horno y microondas. En la recepción 24 horas, el personal habla inglés, español y portugués. Parque estatal Restingas de Bertioga está a 30 km del alojamiento, y Plaza do Pôr-do-sol está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Guarulhos) está a 107 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marcelo
Brasil
“Casa muito bacana ...Condomínio bem estruturado com comercio dentro do próprio condomínio . Acesso do condomínio até a praia fácil A casa está a uns 2km da portaria , porém da pra deixar o carro no estacionamento da entrada e atravessar a...” - Cristiana
Brasil
“Tudo ótimo, a divisão da casa , a área da churrasqueira, a piscina , foi maravilhosa nossa estadia”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
Se pide un depósito por daños de R$ 1.500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.