Estalagem do Carmo, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y vistas a la montaña, se encuentra en Pirenópolis, a 1,8 km de Museo de las Cavalhadas. El alojamiento está a 19 min a pie de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, a 1,9 km de Bonfim Church y a 13 min a pie de Nossa Senhora do Carmo Church and Museum. Todas las habitaciones disponen de un patio con vistas al jardín y wifi gratis. En el hostal o pensión, cada habitación incluye TV de pantalla plana, baño privado y un balcón con vistas a la piscina. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Pirenópolis Bus Station, Cine Pireneus y Pirenopolis Theater. El aeropuerto (Aeropuerto de Goiânia - Santa Genoveva) está a 114 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.