El Pedacinho do Paraiso se encuentra en Cássia y ofrece piscina exterior abierta todo el año y vistas a la piscina. Ofrece terraza, mesa de billar, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un jardín y un restaurante familiar que sirve cocina brasileña y china. Los alojamientos incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio con vistas al lago. El establecimiento alberga un bar y un salón. El establecimiento cuenta con mesa de ping pong y la zona es ideal para practicar pesca y senderismo. El aeropuerto estatal Dr. Leite Lopes-Ribeirão Preto está a 155 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- Wifi básica gratis (12 Mbps)
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña • China • Sushi • Local
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Pedacinho do Paraiso con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.