Es posible que tengas descuento Genius en Chalé Vista Privilegiada. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Chalé Vista Privilegiada se encuentra a solo 9,1 km de Horto Florestal Park y ofrece alojamiento en Campos do Jordão con piscina al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida. Este lodge dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. El lodge cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. El lodge ofrece desayuno buffet o continental. Chalé Vista Privilegiada ofrece sauna. Catarata Velo de la Novia está a 6 km del alojamiento, y Cable Car está a 7 km. El aeropuerto (Aeropuerto regional de São José dos Campos) está a 93 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Calefacción
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Please note that the property is accessed via an unpaved road that may be unsuitable for some vehicles.
Informa a Chalé Vista Privilegiada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.