Disfruta de más espacio con 2 habitaciones para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
,
Parcialmente reembolsable Cancelaciones Parcialmente reembolsable Pagarás un 50% del precio total si cancelas después de hacer la reserva. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Pagas al alojamiento antes de llegar Pagarás por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva. Pagas al alojamiento antes de llegar
Desayuno
US$11
(opcional)
|
|
El Aquarian Tide Hotel ofrece alojamiento en Gaborone, en la carretera A1 y en el centro comercial Sebele. El hotel dispone de piscina al aire libre. El aeropuerto internacional Sir Seretse Khama queda a 8 km. Algunas habitaciones del hotel disponen de zona de estar y vistas al jardín o a la piscina, pero todas incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones incluyen cafetera/tetera, escritorio y baño con ducha. El establecimeinto cuenta con un restaurante, un bar, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto. El hotel ofrece recepción las 24 horas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tides Restaurant
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Aquarian Tide Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.