Este motel para no fumadores se encuentra en Saint Catharines, Ontario, a pocos pasos de restaurantes, tiendas y locales de ocio y a poca distancia en coche de las cataratas del Niágara. Ofrece un servicio amable y habitaciones cómodas. Las habitaciones del Capri Inn cuentan con TV de pantalla plana y cafetera. Las habitaciones incluyen nevera y TV por cable. El Capri Inn ofrece bebidas calientes gratuitas, como café, té o chocolate caliente, magdalenas y una selección de productos por la mañana, así como conexión Wi-Fi gratuita. También hay servicios de negocios, como fotocopias y fax. El Capri Inn ofrece aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Alemania
Portugal
Canadá
Canadá
Canadá
Canadá
Canadá
Canadá
CanadáAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Se requiere una tarjeta de crédito válida para hacer la reserva. Antes de la llegada, se realizará una preautorización en dicha tarjeta de crédito. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes pueden pagar en efectivo, pero deben abonar un depósito para cubrir posibles gastos adicionales.
Los menores de 21 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus padres o por un tutor legal.
No se sirven desayunos.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 00:00 deberán informar al establecimiento con antelación para que se realicen los preparativos necesarios.
Las habitaciones con vistas al lago o al río no se pueden garantizar al 100%. La disponibilidad está sujeta a la fecha del registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Capri Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de CAD 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.