Super 8 by Wyndham Duncan está en Duncan, a 10 km de Maple Bay, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece guardaequipaje.
Este motel goza de una ubicación céntrica en Duncan y ofrece un restaurante. Las habitaciones cuentan con microondas y nevera. Además, hay conexión WiFi gratuita.
Maple Rise Guesthouse está en Duncan, en la región de Isla de Vancouver, a 2,7 km de Maple Bay. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Cowichan Valley Retreat with Sauna & Free EV Charger está a 25 km de Terminal de ferris de Mill Bay y dispone de alojamiento en Duncan con acceso a una sauna.
The Dogwood Cabin - Cowichan Valley Bunkie Glamping está en Duncan, en la región de Isla de Vancouver, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
The Elderberry Cabin - Cowichan Valley Bunkie Glamping se encuentra en Duncan, en la región de Isla de Vancouver, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Este hotel de suites ofrece vistas a la bahía de Cowichan y suites con zona de cocina. Se encuentra a 13 km del British Columbia Forest Discovery Center.
Wessex Inn By The Sea, ofrece wifi gratis, está en Cowichan Bay, a 13 km de Maple Bay y a 16 km de Terminal de ferris de Mill Bay. Todas las habitaciones disponen de terraza.
Salishan Chief Suite se encuentra en Cowichan Bay y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 10 km de Maple Bay y a 23 km de Terminal de ferris de Mill Bay.
The Cube Cow Bay Suite, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 18 km de Terminal de ferris de Mill Bay.
Este motel de Crofton ofrece zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y suites con cocina. La terminal de ferry de Crofton está a 300 metros.
Beachside Living Cherry Point se encuentra en Cobble Hill, a 13 km de Terminal de ferris de Mill Bay y a 21 km de Maple Bay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, centro de fitness...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.