Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Instalaciones de cocina
Cafetera, Nevera, Cocina, Zona de comedor
Vistas
Vistas a la montaña, Vistas al lago
Apartment Chesa Cripels I by Interhome, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en St. Moritz con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet.
Estación de tren de St. Moritz está a 16 min a pie del alojamiento, y Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina está a 8,8 km.
“Very nice apartment. Clean and well equipped. Stunning view from the windows on the mountains. We appreciated that the apartment was heated during the cold nights.”
Dimitris
Grecia
“- The view.
- the apartment is also simple, nice and spacious .”
G
Gina
Sudáfrica
“Convenient, great location albeit a slightly steep walk from town centre. Beautiful lake view. Clean. Well equipped with everything in good working condition despite being quite outdated. Good quality crockery and glassware. Was good value for...”
P
Petr
República Checa
“Výborná lokalita, čistota, klid, dostatek prostoru v apartmánu. Samostatná garáž patřící k ubytování. Dostatečné vybavení kuchyně i ostatních místností. Nic nechybělo.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Apartment Chesa Cripels I by Interhome acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de CHF 300 a la llegada. Equivale a US$370 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
1 Babycot available, charges apply.
Informa a Apartment Chesa Cripels I by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.