El Bären - Das Gästehaus está situado a 1 km del centro de Gais, cerca del lago de Constanza. Es un hotel boutique pequeño y elegante rodeado de jardines que ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento privado.
Las habitaciones del Bären presentan paredes revestidas con paneles de madera y combinan un diseño moderno y minimalista con el estilo alpino tradicional. Disponen de una TV de pantalla plana y un baño moderno con azulejos.
El establecimiento Bären ofrece acceso fácil a varias zonas pequeñas de esquí y de esquí de fondo de Appenzell, situadas a 10 minutos en coche. Además, se encuentra a solo 10 km del club de golf Gonten Valley.
El establecimiento está a solo 1 km de la estación de tren de Gais y a 15 km de San Galo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“Es una casa antigua totalmente reformada. Nos tocó una habitación muy espaciosa y con una decoración con todo lujo de detalle. Destaco la limpieza y la amabilidad de los dueños y del servicio de limpieza, siempre muy atentos a nuestras...”
I
Ian
Reino Unido
“Beautiful comfortable and spacious room, furnished in traditional Appenzell style. Quiet location, nice view and extremely helpful and friendly host. Very good breakfast, with fresh home-made items on a buffet and eggs etc made to order.”
G
Gary
Estados Unidos
“Carmen is amazing. She is eager to help in any way she can, and she provides a delicious breakfast every morning .
Easy access to the train...about a 10 minute walk”
T
Tin
Hong Kong
“Staffs are pleasant. Good breakfast and comfortable.”
Guy
Alemania
“Fabulous little hotel with super friendly and helpful service, comfortable rooms and great breakfast. Beautiful location with wonderful views.”
D
David
Reino Unido
“Fantastic rooms and the hosts were absolutely brilliant.”
Leigh
Suiza
“Superbly run, very friendly owners. Super breakfast.”
R
Ran
Canadá
“hosts are extremly friendly and helpful. they are easy to communicate with and willing to help if u need for anything. Also room is very clean, beds are very comfy”
A
Ahmed
Pakistán
“A lovely little hotel with the individual character of a family-run operation! Very efficient and professional in the detail, with all modern facilities one expects from a top hotel, without any of the associated negatives! A fairly comprehensive...”
C
Christie
Estados Unidos
“This was our second time staying here and we plan to continue returning! The couple that owns the guesthouse goes above and beyond, they are so sweet and hospitality is 10/10. Great decor, cleanliness, spaciousness, etc. Thank you!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Bären - Das Gästehaus acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
CHF 40 por estancia
7 - 14 años
Cama supletoria a petición
CHF 40 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.