- Todo el alojamiento es para ti
- 30 m² tamaño
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Baño privado
Es posible que tengas descuento Genius en Central & cosy next to cathedral. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Central & cosy next to cathedral está en Friburgo, a 2,6 km de Forum-Fribourg y a 31 km de Estación de tren de Berna, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 32 km de Parlamento de Berna y a 32 km de Universidad de Berna. El apartamento dispone de 1 dormitorio, una zona de cocina con nevera y fogones, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Catedral de Münster está a 32 km del alojamiento, y Torre del Reloj de Berna está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Berna-Belp) está a 37 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anónimo
Reino Unido
“The property was located in an excellent position in Fribourg. The room is well appointed with a nice kitchenette and bathroom. I would recommend this room for a short stay in Fribourg.”
Calidad
Gestionado por Frederic
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 281 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.