Chalet Kliben se encuentra en Leukerbad, a solo 33 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, pista de tenis, zona de barbacoa y wifi gratis. El chalet de montaña, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y squash. Este chalet de montaña da a un balcón y cuenta con 3 dormitorios. Este chalet de montaña cuenta con una terraza con vistas a la montaña y también ofrece TV de pantalla plana por cable, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y 2 baños con bidet y secador de pelo. Se ofrece servicio de alquiler de coches y guardaesquíes en el chalet de montaña. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Gemmi, Daubensee y Gemmibahn.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Chalet Kliben con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.