Family Penthouse with view of the Swiss Alps está en Mollens y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 8,4 km de Crans-sur-Sierre, ofrece terraza y parking privado gratis.
El apartamento tiene 4 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Sion está a 22 km del alojamiento, y Mont Fort está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sion) está a 23 km.
“Absoluut een aanrader. Top geregeld. Een prima verblijf in mooi en schoon appartement. Lekker ruim en goede prijs/kwaliteit verhouding. Goede locatie en vanaf balkon heerlijk uitzicht
Echt een aanrader.”
Pavel
Suiza
“Пишу отзыв, чтобы другие путешественники не сомневались при выборе этого места. Именно отсутствие отзывов заставило меня колебаться при выборе. Я рискнул и не жалею. Получил то, на что рассчитывал, рассматривая фотографии этих апартаментов....”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Family Penthouse with view of the Swiss Alps acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
CHF 20 por estancia
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.