Gästezimmer es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Zúrich, a 5,1 km de Kunsthaus Zúrich y a 5,2 km de Zoo de Zúrich. Hay parking privado en el propio alojamiento. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno vegetariano. Ópera de Zúrich está a 5,4 km del alojamiento, y Bellevueplatz está a 5,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zúrich) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de limpieza diario
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Gästezimmer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.