Le Chalet Lion Rouge se encuentra en el barrio de Rougemont, en Rougemont, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 31 km de Monte Rochers de Naye, dispone de jardín y parking privado gratis. El chalet de montaña cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 7 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El chalet de montaña ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando esquí en los alrededores. El aeropuerto (Aeropuerto de Berna-Belp) está a 83 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble grande Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 2 camas individuales Dormitorio 5 2 camas individuales Dormitorio 6 1 cama doble Dormitorio 7 1 cama doble |
Calidad
Anfitrión: 84 Rooms Chalet : A collection of mountain lodges

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.