El Hotel Stalden ofrece habitaciones con balcón, conexión gratuita a internet y TV vía satélite (200 canales) en una tranquila zona residencial de Berikon.
Ferienwohnung und B&B Chasa Janett está en Rudolfstetten y dispone de alojamiento a 18 km de Estación Central de tren de Zúrich, a 18 km de Museo Nacional Suizo y a 18 km de Bahnhofstrasse.
Little Penthouse ****, que tiene bañera de hidromasaje, está en Dietikon. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Apartment im Herzen von Bremgarten, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos y balcón a unos 19 km de Museo Rietberg.
Gasthaus zum Bauernhof se encuentra en Oberlunkhofen, a 16 km de Museo Rietberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Apartment for 5, close to Zurich and Luzern, free private parking se encuentra en Wohlen y ofrece alojamiento a 24 km de Museo Rietberg, a 26 km de Bellevueplatz y a 26 km de Fraumünster.
Apartment for 3, close to Zurich and Luzern, free private parking se encuentra en Wohlen, a 25 km de Museo Rietberg, a 26 km de Fraumünster y a 26 km de Grossmünster.
El Hotel Hotel Conti Dietikon está situado en Zúrich-Dietikon, a 15 minutos en coche del centro y a 1,5 km de la salida de Dietikon/Spreitenbach de la autopista A1.
Harry's home Zürich-Limmattal, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Argovia, Spreitenbach, a 16 km de Museo Nacional Suizo y a 16 km de Estación Central de tren de Zúrich.
El Landgasthof Leuen está situado en Waldegg bei Uitikon, a 10 minutos en coche de Zúrich y cerca de la autopista E41, y ofrece habitaciones con baño, TV LCD y minibar.
El Tailormade Hotel IDEA Spreitenbach está situado en Spreitenbach, a 15 km del aeropuerto de Zúrich, y ofrece habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado subterráneo.
Chambre cosy et lumineuse dans un cadre calme se encuentra a solo 15 km de Museo Nacional Suizo y ofrece alojamiento en Oetwil an der Limmat con salón de uso común y terraza, además de cocina...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.