El establecimiento Hoteles Pueblo de Tierra se encuentra en San Pedro de Atacama y dispone de piscina al aire libre y WiFi gratis. La terminal de autobuses está a 5 minutos a pie.
El Hotel La Casa de Don Tomás ofrece alojamiento en San Pedro de Atacama, a solo 2 km de las ruinas de Pukará de Quitor. Además, hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
El San Pedro Domos ofrece WiFi gratis y habitaciones con terraza privada y hamacas en San Pedro de Atacama. Se sirven desayunos y hay aparcamiento gratuito. Está a 1,5 km del centro de la ciudad.
La Casa de José se encuentra en San Pedro de Atacama y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con terraza, salón compartido, piscina al aire libre y cocina compartida.
La Casa Algarrobo está situada en San Pedro de Atacama, en la región de Antofagasta, a 800 metros de la iglesia de San Pedro, y alberga una piscina al aire libre y una terraza.
El Naturalis Hotel, situado en San Pedro de Atacama, ofrece alojamiento en una zona tranquila con bicicletas gratuitas y piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con jardín y terraza.
El Ckuri Atacama se encuentra a 12 minutos a pie del centro de la ciudad de San Pedro de Atacama. Ofrece cafetera en la habitación. Además, el Ckuri Atacama cuenta con Wi-Fi gratuita.
El hotel Pascual Andino se encuentra en San Pedro de Atacama, a 100 metros de la calle Caracoles, la calle principal de la ciudad, y ofrece habitaciones acogedoras.
El Planeta Atacama Lodge se encuentra a solo 20 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece alojamiento en el desierto de San Pedro de Atacama. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Hostal Hara se encuentra en San Pedro de Atacama, a 7,5 km de Piedra del Coyote, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Terrantai Lodge ofrece desayuno gratuito y WiFi gratuita en el centro histórico de San Pedro de Atacama. Además, el Terrantai Lodge tiene un jardín y una pequeña piscina al aire libre.
Hostal Qachi Chentura se encuentra en San Pedro de Atacama, a 8,2 km de Piedra del Coyote, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Hotel Kimal, situado en el centro de San Pedro de Atacama, dispone de restaurante gourmet, piscina, bañera de hidromasaje y centro de masajes y relajación.
El Cumbres San Pedro de Atacama alberga 3 piscinas y un centro de fitness, ofrece habitaciones con balcón privado y se encuentra a 2 km del desierto de Atacama.
El Casa Solcor Boutique Bed & Breakfast ofrece una cocina compartida totalmente equipada, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita a 10 minutos a pie del centro de San Pedro de Atacama.
Este albergue ofrece habitaciones con baño privado y conexión WiFi gratuita a solo 3 calles del Museo Arqueológico Le Paige y a 1 calle de la plaza principal de Atacama.
El Quechua Hotel está situado en San Pedro de Atacama, a 300 metros de la calle principal de Caracoles y sus tiendas y restaurantes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet diario...
El Hotel y Cabañas La Cochera ocupa una casa de adobe con encanto y ofrece habitaciones y alojamientos independientes situados a solo 200 metros de la plaza principal de San Pedro de Atacama.
Offering a year-round outdoor pool, Casa Luna offers accommodation only a 5-minute drive from San Pedro de Atacama's city centre. A complimentary breakfast is served daily.
El Ittai Hotel se encuentra en Rio Pacsa, en San Pedro de Atacama, a poca distancia a pie de la calle Caracoles y a 500 metros del centro de San Pedro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.