Cabañas Mis Viejos se encuentra en Panguipulli, en la región de Los Ríos, a 9,1 km de Lago Panguipulli. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis. El lodge ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las unidades cuentan con balcón con vistas a la montaña. En Cabañas Mis Viejos se puede usar la barbacoa. Lago Calafquén está a 29 km del alojamiento, y Lago Riñihue está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto Pichoy) está a 85 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
ChileAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, todos los huéspedes que se alojen en este establecimiento, los ciudadanos chilenos y los turistas extranjeros deberán pagar una tasa adicional (IVA) del 19 %.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).