El Palafito Cucao se encuentra junto al lago en Cucao y ofrece espectaculares vistas al lago de Cucao y WiFi y desayuno gratuitos. Se encuentra a solo 300 metros del Parque Nacional Chiloé. Las habitaciones presentan un estilo rústico moderno con mobiliario de madera clara y grandes ventanas con vistas al lago e incluyen calefacción y baño privado. El Palafito Cucao alberga una bañera de hidromasaje de madera de ciprés disponible por un suplemento y un frondoso jardín natural. Se facilita servicio de lavandería por un suplemento. El Palafito Cucao queda a 50 km de Castro y a 62 km del aeropuerto Mocopulli. Hay aparcamiento gratuito y se organizan servicios de traslado por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Argentina
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
ChileAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
El uso de la bañera de hidromasaje comporta un suplemento. Si desea utilizarla deberá informar al establecimiento con al menos 24 horas de antelación.
Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Las tarifas y los suplementos deben abonarse en moneda local.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.
Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con usted para facilitarle toda la información necesaria.
Informa a Palafito Cucao con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.