Es posible que tengas descuento Genius en Tierras Bayas Mountain Refuge. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.

Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.

Tierras Bayas Mountain Refuge está en Los Cipreses y tiene vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades están equipadas con terraza con vistas a la montaña, cocina con nevera y horno, y baño privado con ducha. También hay fogones y tostadora, además de cafetera. En el lodge, la clientela puede practicar esquí en los alrededores o disfrutar del jardín.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

    • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.7)

    • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Inicia sesión y ahorra

Para saber si puedes ahorrar un 10% o más en este alojamiento, inicia sesión
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble
y
1 litera
Dormitorio 2
1 cama individual
y
1 cama doble
y
2 literas
Sala de estar
2 sofás cama
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Esteban
    Chile Chile
    Extraordinaria parada en nuestro camino a Paso Vergara. La próxima nos quedamos varios días. El entorno increíble, la comida buenísima y muy amables los dueños. Nos vemos!
  • Juan
    Colombia Colombia
    El refugio tierras nos dejó impactados con sus hermosas vistas y la atención excepcional de Maca y Nico. Ubicada en medio de los antes este refugio es la envidia de cualquier otro refugio entre montañas.
  • Mauricio
    Chile Chile
    Maravilloso lugar rodeado de montañas, rios, vegetacion, animales del la casa. Es un lugar para desconectar de la ciudad y conectar con uno y lo natural. La atención cuidados y servicio de los anfitriones es muy acogedor te hacen sentir muy bien....
  • Sebastián
    Chile Chile
    Todo, el lugar es espectacular, la comodidad, la limpieza, el entorno, los lugares, la recepción de los anfitriones, todo muy bien pensado.
  • Cristian
    Chile Chile
    Muy bonito. Un lugar ideal para quienes gustan de la montaña y de alejarse del mundanal ruido por unos días. Los dueños han hecho un trabajo admirable en el lugar. Además son muy amables.
  • Edward
    Reino Unido Reino Unido
    Lovely place, very nice hosts. Would definitely cone again!
  • Christina
    Estados Unidos Estados Unidos
    private and remote. host is helpful and friendly. very welcoming. is a good place to relax and unwind. spectacular views. this will blow your minds away.
  • Ulf
    Alemania Alemania
    It is a beautiful spot high in the mountains with stunning views and harmony all around. The hosts were extremely helpful in every respect. It was a stay we will never forget. Thank you!
  • Nazar
    Ucrania Ucrania
    Everything was stunning. The house is super remote, in the midst of the gorgeous Andes mountains, surrounded by beautiful colorful rock formations, crystal clear rivers, natural pools, waterfalls and flowers. The house has everything you can...

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Tierras Bayas Mountain Refuge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Horario límite
La entrada del alojamiento se cierra de 21:00 a 07:00
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

< 1 año
Cuna a petición
Gratis
1 año
Cuna a petición
Gratis
Cama supletoria a petición
US$15 por niño y noche
Más de 2 años
Cama supletoria a petición
US$15 por persona y noche

El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.

El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
VisaMastercardMaestroRed CompraEfectivo

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Tierras Bayas Mountain Refuge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.