Mumian inn, que cuenta con jardín, salón de uso común y vistas al río, se encuentra en Chaozhou, a 34 km de Qishan Railway Station. El alojamiento está a 45 km de Shantou Railway Station, a 45 km de Shantou Jinsha Park y a 47 km de Shantou Fantawild Adventure Blue Mercury Park. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones disponen de terraza. Shantou Seaside Corridor está a 47 km del alojamiento, y Shantou Zhongshan Park está a 47 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional Jieyang Chaoshan) está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Please note that this property is only able to accept mainland Chinese citizens. Guests must present a valid PRC Identification Card upon check-in. The property apologises for any inconvenience caused.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.