Es posible que tengas descuento Genius en JiuJiu Binhai Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
JiuJiu Binhai Hotel, que se encuentra a 30 km de Pichai Yuan y a 31 km de Zona panorámica Xiao Qingdao, ofrece habitaciones en Huangdao. El alojamiento está a pocos pasos de Playa del Shimao Seaside Park, a 30 km de Muelle Zhanqiao y a 30 km de Catedral de San Miguel. El hotel tiene habitaciones familiares. En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio. En JiuJiu Binhai Hotel, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen vistas al mar. En el alojamiento, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El personal de recepción puede dar consejos sobre qué hacer o cómo moverse por la zona. Parque Luxun está a 31 km del alojamiento, y Acuario de Qingdao está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Qingdao Jiaodong) está a 57 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Informa a JiuJiu Binhai Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de CNY 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.