Lanjing Inn se encuentra en el barrio de Yulong River Scenic Area, en Yangshuo, y tiene aire acondicionado, terraza y vistas a la montaña. Está a 6,2 km de Estación sur de autobuses de Yangshuo y ofrece cocina compartida. La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. El personal habla inglés, ruso y chino mandarín, y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción. La habitación en casa particular ofrece bañera de hidromasaje. Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Darongshu Scenic Area está a 7,3 km del alojamiento, y Yangshuo Park está a 6,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Guilin Liangjiang) está a 80 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tiago
Portugal
“Good location in a calm place, close to some really beautiful scenery. The host was very helpful with suggestions and arranging transportation options. A very pleasant stay.” - Pfnür
Austria
“Wir kamen zufällig ins Lanjing Inn und waren sehr angenehm überrascht. Ursprünglich hatten wir eine andere Unterkunft, aber die Lage zwischen den schönen Bergen, gleich in der Nähe des Yulong River hat sich als großer Glücksfall erwiesen. Der...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.