Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
湄洲岛泊澜清风民宿
湄洲岛泊澜清风民宿 está en Putian y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Hay un baño privado con ducha en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno asiático o vegetariano. 湄洲岛泊澜清风民宿 cuenta con un restaurante que sirve cocina china, marisco y sushi. En el alojamiento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. 湄洲岛泊澜清风民宿 dispone de terraza. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Quanzhou Jinjiang) está a 127 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina - Al aire libre (infantil)
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- 清风·厝味料理
- Tipo de cocinaChina • Marisco • Sushi
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteTradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Informa a 湄洲岛泊澜清风民宿 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 18:00:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva.