Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sergio
España
“Ubicación excelente. Amplitud de la habitación. El personal habla inglés.” - Juan
España
“Toda la experiencia la esperada para un hotel de esa categoría.” - Alberto
España
“La ubicación es muy buena y tiene una parada de metro cerca, la limpieza es excepcional, las instalaciones y el trato del personal es muy muy bueno” - Juan
España
“La habitación era muy amplia y cómoda. La ubicación es perfecta para visitar Shanghái” - Luz
Colombia
“Excelente ubicación. Limpio y cómodo Desayuno variado y delicioso” - Paula
España
“Hotel moderno, muy bien ubicado, al lado de Nanjing Road y a 15 minutos andando del Bund. Tiene una boca de metro muy cerquita y varios supermercados y restaurantes próximos. La habitación amplia, cómoda y limpia. Un acierto, volveremos!” - David
Paraguay
“La ubicación muy buena, el hotel muy lindo y limpio. Desayuno muy variado.” - Camila
Chile
“Muy cercano a los lugares turísticos, personal amable, habitación cómoda.” - Consuelo
Chile
“La ubicación es increíble y la pieza es cómoda y limpia.” - Jose
España
“Se encuentra en una ubicación perfecta para recorrer la ciudad casi andando. A 50 metros de la calle principal y 500 metros del rio, es un hotel de congresos, si te toca habitación alta las vistas son espectaculares.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita a la piscina del Grand Central Hotel Shanghai (establecimiento asociado), situado a 2 minutos a pie.
De conformidad con la normativa antitabaco de Shanghái, está prohibido fumar en las zonas interiores del establecimiento.
El hotel no puede cargar tarjetas de crédito virtuales personales. Se debe elegir el pago de Booking.com.
Los huéspedes que viajen con niños de menos de 18 años deben presentar el documento de identidad válido del menor (documento de identidad o libro de familia), y rellenar un formulario de notificación en la recepción.
Se realizarán obras en el parking del Central Hotel Shanghai del 21 de febrero al 25 de marzo. Los huéspedes que necesiten parking pueden utilizar el del Shanghai Grand Hotel abonando la misma tarifa.