Camelia Hostel, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en San Carlos con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al río dispone de balcón.
El chalet de montaña cuenta con 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
Piedra del Peñol está a 43 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional José María Córdova) está a 84 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“La atención de Sebastián, la ubicación, aunque la caminata es larga, se disfruta el paisaje. Si quieres ecoturismo y desconexión, este lugar lo vale.”
Diego
Colombia
“Toda la experiencia, sentimos que nos faltaron días incluso porque el lugar es un paraíso, tiene un río muy cerca con aguas cristalinas, la cabaña muy bien, las montañas, la vegetación, todo de 10. Si están buscando pasar unos días muy diferentes,...”
M
Mila
Colombia
“El lugar es sorprendente, y la atención muy buena. Lo recomiendo para todo aquel que desea desconectarse y hacer algo diferente.”
Laura
Colombia
“Un paraiso con un host muy dispuesto. Hay que tomar una ruta a través de la montaña para llegar, el camino es hermoso y retador. Es importante cuidar el peso que se lleva. El lugar queda en una zona tranquila, con una vista espectacular y acceso a...”
Y
Yaneth
Colombia
“El sitio es mágico, es alrededor de montañas, ríos, las cabañas son confortables, la caminata es parte de la aventura. Fui con mis dos niños y yo quedamos eternamente agradecidos”
Isabel
Colombia
“Es un lugar maravilloso para despejarse, conectar y sumergirse. Tiene cerca un río con charco refrescante en el que puedes estar solo. En la noche pudimos ver el cielo estrellado pues está alejado de la contaminación lumínica. Sebas, su dueño, es...”
Henao
Colombia
“La cabaña, la tranquilidad, la comodidad, el descanso”
Herrera
Colombia
“El ambiente, la tranquilidad y amabilidad de Sebastian”
Gallego
Colombia
“Sebastian tiene un paraíso en sus manos, su personalidad en conectar con las personas es increíble te hace sentir en familia te lleva a conocer lugares mágicos te acompaña, hace que te sientas cómodo en todos los aspectos. las cabañas son muy...”
Sara
Colombia
“Simplemente hermoso, un lugar para despejarse y conectar con la naturaleza, con el corazón de San Rafael”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,7
9,7
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Estamos ubicados entre 2 reservas naturales. Una vista hermosa y ríos cristalinos harán de tu estadía inolvidable. Para llegar debemos caminar 3 kms 1/2
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Camelia Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.