Hotel Campestre Palmas del Zamorano se encuentra en San Gil, a 35 km de Chicamocha National Park, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Posada Campestre San Gil está en San Gil, a 43 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Palmar San Gil se encuentra en San Gil, a 44 km de Chicamocha National Park, y ofrece vistas a la montaña. Hay piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Luna Hotel Campestre & Spa está en San Gil, a 36 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Sunset Palm Lodge tiene vistas a la ciudad y está en San Gil. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Hotel Castillo Resort se encuentra en San Gil, a 42 km de Chicamocha National Park, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hospedaje Campestre Villa Niny se encuentra en San Gil, a 38 km de Chicamocha National Park, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Villa Salomé la mejor vista y clima de la región se encuentra en San Gil y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y a la montaña, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera...
Meraki Boutique Hostel está en San Gil, a 42 km de Chicamocha National Park, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Villa Juliana está en San Gil. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 42 km de Chicamocha National Park y a 42 km de Chicamocha Water Park.
Hotel Campestre Santa Catalina se encuentra en San Gil, a 40 km de Chicamocha National Park, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Trip Monkey del Río se encuentra en San Gil, a 43 km de Chicamocha National Park, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Hotel Monchuelo ofrece restaurante, piscina exterior, spa, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Se encuentra en San Gil, a 5 minutos en coche del parque El Gallineral.
Cabañas el Nopal tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Está en San Gil y ofrece alojamiento con dispone de. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El hotel rural Campestre Real está rodeado de pintorescos jardines paisajistas y palmeras. Se encuentra a 10 minutos en coche de San Gil y ofrece deportes de aventura, piscina al aire libre y spa.
Hotel Puerto Bahia está en San Gil, a 41 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y restaurante.
Casa San Sebastián está en San Gil, a 42 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y salón de uso común. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Trip Monkey Origen dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en San Gil. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 41 km de Chicamocha National Park.
Cabaña-Finca Portal De La Ceiba está en San Gil, a 45 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel San Gil House está en San Gil, a 44 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.