Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotelový dům Adina - Bed and Breakfast
Hotelový dům Adina - Bed and Breakfast está en Kurdějov, a 28 km de Castillo de Lednice y a 35 km de Castillo Spilberk. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 36 km de Castillo de Valtice, a 36 km de Recinto Ferial de Brno y a 27 km de Minaret. Algunas unidades del alojamiento disponen de una terraza con vistas a la ciudad. En el hotel, las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones también ofrecen zona de cocina con nevera y microondas. Las unidades incluyen armario. En Hotelový dům Adina - Bed and Breakfast, la clientela puede disfrutar de sauna. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y hay alquiler de bicicletas eneste hotel de 4 estrellas. Chateau Jan está a 30 km del alojamiento, y Estación de Brno está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brno-Tuřany) está a 34 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jaroslav
República Checa
“Líbilo se mi celkové prostředí, krásná terasa. Personál ochotný.” - Josef
República Checa
“-výborná snídaně -venkovní posezení -klid a dostatek parkovacích míst” - Marcela
República Checa
“Personál byl velmi ochotný a slušný. Ubytování v pořádku, v pokoji i v koupelně čisto. Z pokoje je možnost vyjít na prostornou terasu s výhledem do dvorku.” - Adéla
República Checa
“Krásné prostředí, čisté pokoje, příjemný personál a jídlo moc výborný” - Blanka
República Checa
“Krásný hotel, úžasná terasa přímo z pokoje s výhledem na dvůr a hlavní budovu, personál milý, pokoj čistý a prostorný, ale chyběla v něm lednička, možnost uvařit si kávu či čaj a postrádala jsem i skříň na zavěšení oblečení nebo alespoň více...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Hotelový dům Adina - Bed and Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.