Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Chateau Kravín - Celý objekt 15 pokojů a stodola
Chateau Kravín - Celý objekt 15 pokojů a stodola está en Kuřimany, a 47 km de Castillo de Hluboká, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este agroturismo tiene acceso a una cocina totalmente equipada. Este agroturismo con vistas al jardín tiene 15 dormitorios y 15 baños con ducha. Hay parking privado gratis en el agroturismo. Chateau Kravín - Celý objekt 15 pokojů a stodola ofrece terraza. El aeropuerto (Aeropuerto de České Budějovice) está a 56 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Julia
Alemania
“Die Zimmer waren modern und mit elektrischen Heizungen ausgestattet. Diese waren sehr wichtig, da wir im Winter vor Ort waren. Die Kommunikation mit dem Vermieter war unkompliziert. Das Areal ist sehr weitläufig und komplett eingezäunt, somit...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Chateau Kravín - Celý objekt 15 pokojů a stodola con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.